Capital Bolsa, con más de 20 años de experiencia en los mercados financieros, ha escogido a los mejores traders profesionales de mercado, para que desarrollen un servicio de recomendaciones de corto plazo para los inversores más especulativos y otro de largo plazo para inversores con menor perfil de riesgo. Estas carteras han superado consistentemente sus índices de referencia en los últimos años. Las recomendaciones se emitirán vía SMS a su teléfono móvil y se publicarán en tiempo real en el perfil de cada cliente en la web capitalbolsapremium.com

Por otro lado, nuestros clientes tendrán acceso al análisis integral de los mercados que en exclusiva hace nuestro equipo de analistas, donde se publicarán diariamente los valores escogidos tanto desde el punto de vista técnico como fundamental, así como las carteras de los principales gurús financieros internacionales.

Así mismo podrán acceder a las noticias en tiempo real más importantes que mueven los mercados financieros a través de un Canal Privado de Telegram.

En el mercado hay un elevado número de servicios especiales de recomendaciones operativas que hemos analizado en los últimos años para poder mejorar la oferta existente. Creemos que nuestro valor añadido se basa en:

  • El servicio de alertas SMS, tanto de la cartera de corto como de largo plazo, será desarrollado por auténticos traders financieros profesionales en activo, con los que hemos conseguido llegar a acuerdos de exclusividad, y a los que hemos respetado su anonimato para no interferir con las recomendaciones en sus propios bancos de inversión.
  • El historial de sus recomendaciones en los últimos años ha mostrado la eficiencia de su operativa, hecho que es más que discutible en la mayoría de los servicios Premium que se ofrecen en el mercado.
  • Por otro lado, nuestro propio panel de analistas (Capital Bolsa), desarrolla el servicio de análisis integral de los mercados con contenido en exclusiva para nuestros clientes. Estos analistas tienen más de 20 años de experiencia en los mercados financieros, y cuentan con una importante reputación en los mercados financieros.
  • El Canal Privado de Telegram con los hechos más destacados de cada jornada, otorga un interesante valor añadido a nuestros clientes que podrán entender al momento la causa de cada movimiento brusco de los mercados.
  • Para finalizar, el servicio Premium estará limitado a un número concreto de clientes que podrá variar según las circunstancias del mismo. Este número limitado de clientes se fijará con el propósito de que su operativa no condicione la evolución de los valores recomendados en bolsa.

Las recomendaciones operativas se realizarán sobre los valores del Mercado Continuo, Ibex 35, Eurostoxx 50, DAX 30, CAC 40 y Mib30, tanto en posicionamiento alcista (largos) como bajista (cortos) para la cartera de corto plazo, y sólo para posiciones alcistas para la cartera de mayor plazo. Sólo se abrirán posiciones cortas (en las que el beneficio se produce cuando cae el valor) en acciones en las que haya la posibilidad de hacerlo en la generalidad de los brokers españoles.

Las órdenes llevarán normalmente aparejadas stops de pérdidas, que podrían ser dinámicos si las condiciones así lo recomendasen.

En cada operación se detallará el porcentaje de la cartera a invertir, así como el precio al que debe ejecutarse. La rentabilidad de cada una de ellas repercutirá en el rendimiento mensual total en base a dicha ponderación.

Si las circunstancias del mercado lo aconsejasen podremos estar algunos días sin tener ninguna exposición al mercado.

El tipo de órdenes será 1) A mercado, 2) Limitada, 3) Stop.

En nuestra página de registro se le pedirá que complete sus datos personales para que pueda darse de alta, el usuario y la contraseña elegidos para entrar en su espacio cliente, y el teléfono móvil dónde se le enviarán las recomendaciones operativas y desde donde podrá acceder a nuestro Canal Telegram.

El periodo de prueba se extiende desde el día en el que se da de alta hasta finalizar el mes en curso. Por ejemplo: Si se da de alta el 7 de mayo se le prestará el servicio de forma gratuita hasta el 31 de mayo. A partir del 25 del mes de suscripción se le enviará un SMS y un correo electrónico recordándole que para continuar con el servicio Premium deberá completar su registro con la cuenta corriente bancaria en la que quiere domiciliar sus recibos..

Podrá cancelar de forma inmediata su servicio Premium en cualquier momento. Únicamente tendrá que pinchar en el botón de cancelación del servicio y seguir unas sencillas instrucciones.

No habrá devoluciones una vez realizado el pago. Si cancela el servicio y ya ha pagado el mes en curso, los servicios dejarán de prestarse al final de dicho mes.

Capital Bolsa Premium ofrece planes de pago mensuales, trimestrales y semestrales. Cuanto más largo sea el plan de pago que elijas, más económico será el coste mensual.

Pago mensual: 29,90 euros/mes
Pago trimestral: 79,80/trimestre (26,60 euros/mes -10% descuento)
Pago semestral: 143,40/semestre (23,90 euros mes -20% descuento)

Los pagos se realizarán entre el 3 y 7 de cada mes a no ser que antes de esa fecha hayan cancelado la suscripción. En ese caso se anulará de forma inmediata la domiciliación.

Únicamente podrá tener acceso a dos periodos gratuitos con una diferencia entre ellos de tres meses mínimo. En caso de razón justificada para la anulación del servicio y la solicitud para acceder de nuevo a él, se valorará personalmente esas razones para decidir si procede dar de nuevo de alta.

Sí. El servicio Premium de Capital Bolsa se abrirá a un número limitado de clientes, y se cerrará una vez que dicho número se haya alcanzado.